Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Jesus garcia, primer refuerzo del Reale Cartagena (08/07/2011)

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de Jesús García como nuevo jugador del Club cartagenero. El alicantino se ha convertido en el primer refuerzo del equipo de Fonseca y viene decidido a asumir un papel importante dentro del mismo.

En la presentación, el Presidente del Club Antonio Mínguez ha destacado de Jesús García su perfil perfecto para el nuevo proyecto ya que se trata de un jugador contrastado en la categoría, con una trayectoria destacada y, además, es un fichaje pretendido desde hace varias temporadas.

Por su parte, Jesús García ha manifestado que se ha decidido por el Reale Cartagena principalmente por ser un Club serio y humilde en el que encajará a la perfección, ha destacado el hecho de haber tenido cinco ofertas de Primera División incluyendo la renovación por su antiguo Club, El Pozo Murcia, pero las ganas de volver a ser un jugador importante, la afición cartagenera y el estar cerca de casa han sido determinantes para elegir al Reale como su nuevo equipo.

Fuente: Reale Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información