Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

AMARTE traslada a la alcaldesa las opiniones de la comunidad militar (08/07/2011)

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha recibido esta mañana la visita de los directivos de la Asociación AMARTE (Asociación de Militares en Activo y Reserva) que aglutina a militares acogidos a la reserva y retirados de los tres ejércitos.

 

El presidente de AMARTE, Francisco Ceballos Ezequiel, y el delegado en Cartagena, Francisco Aragón Grobe, se han entrevistado con Barreiro en el Palacio Consistorial para dar a conocer la actividad que desempeñan en sus respectivos nuevos cargos, que ocupan desde hace cuatro meses, y presentarse en nombre de la Asociación a autoridades militares y civiles.

La Asociación AMARTE surgió a nivel nacional hace 23 años, y tiene su sede principal en Sevilla. La delegación de Cartagena se implantó hace 12 años, en 1.999, convirtiéndose pronto en la niña bonita de la Asociación, según las palabras del presidente, ya que aglutina a más de 300 socios y es impulsada cada vez más por la tradición militar de nuestra ciudad, ha explicado Francisco Ceballos.

 

Durante la entrevista, los directivos de AMARTE han aprovechado para trasladarle a Pilar Barreiro, dada su condición de diputada nacional, algunas cuestiones pendientes en el Congreso de los Diputados con respecto a las leyes para las asociaciones militares, como el precio de los medicamentos y las asignaciones a viudas de militares.

Ambos directivos han transmitido su satisfacción por este útil encuentro y por la posibilidad de dar a conocer las opiniones y reivindicaciones de la comunidad militar, tan importante en Cartagena.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información