Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Los alumnos de Empleo Saludable de la ADLE finalizan sus trabajos en el Parque Torres (08/07/2011)

El Auditorio del Parque Torres, escenario principal del Festival La Mar de Música que hoy comienza, ya está a punto gracias a la actuación realizada por los 15 alumnos participantes del Taller Ocupacional Empleo Saludable que gestiona la Agencia de Desarrollo Local y Empleo.

 

Los trabajos de pintura, iniciados hace dos semanas, han permitido adecuar el entorno que acogerá en estos días el XVII edición del Festival de la Mar de Músicas.

 

Los alumnos han llevado a cabo diversas actuaciones durante los últimos meses en el edificio de las Graduadas, en las instalaciones de la Piscina Municipal de Pozo Estrecho, y en el Estadio Municipal Cartagonova. Una vez finalizadas las tareas en el Auditorio Parque Torres, iniciarán de nuevo los trabajos pendientes en el Estadio Cartagonova.

 

Con el programa Empleo Saludable, la ADLE pretende mejorar las posibilidades de integración sociolaboral de personas con enfermedad mental y drogodependientes con patología psíquica asociada, mediante la realización de diversos talleres prelaborales y actividades que favorecen la autonomía, la independencia y la integración social de dicho colectivo. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información