II Travesía Solidaria 'Mójate por la Esclerosis Múltiple'

La prueba benéfica será el domingo 10 de julio en Playa Paraíso para recorrer a nado hasta 1.500 metros en aguas del Mar Menor y finalizar con una gran paella solidaria en la playa

La Federación de Natación de la Región de Murcia y la Asociación de Esclerosis Múltiple de Cartagena y Comarca (EMACC) se han unido en la segunda edición de la Travesía Solidaria 'Mójate por la Esclerosis Múltiple', que se realizará este domingo 10 de julio en la Playa Paraíso del Mar Menor.

 

Los participantes estarán distribuidos en un total de18 categorías, 9 masculinas y 9 femeninas establecidas, y recorrerán hasta 1.500 metros a nado por aguas del Mar Menor.

 

La campaña 'Mójate por la Esclerosis Múltiple' es una acción de sensibilización social y de solidaridad con las más de 50.000 personas que sufren Esclerosis Múltiple en España. La cuota de inscripción de esta segunda Travesía se ha establecido en 12 euros por participante, y de ahí se captarán los fondos para destinarlos a la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad, y a apoyar la investigación de la Esclerosis Múltiple en nuestro país.

 

CATEGORÍAS Y PREMIOS

La salida para las categorías de menores será a las 10,30 horas, y recorrerán 600 metros en una distancia lineal desde la orilla de la playa. Para el resto de categorías la salida será a las 11,30 horas, y se recorrerán 1.500 metros en un circuito bordeando cuatro boyas en paralelo a la playa. Todos los participantes deberán estar presentes en la zona de salida 30 minutos antes del comienzo de la prueba.

 

La prueba es puntuable para el Circuito Regional de Travesías, y se establecerán además trofeos para los 3 primeros clasificados por categoría. Se obsequiará también con una camiseta de participación en la prueba a todos los nadadores participantes.

 

PAELLA GIGANTE SOLIDARIA

 

Tras la travesía y la entrega de trofeos, la mañana solidaria continuará con una Paella Gigante, para la que se puede inscribir al precio de 6 euros por persona, que incluyen un plato de paella, un vaso de sangría y una participación en el sorteo de un obsequio para los asistentes.

 

 

Más información en la web http://www.esclerosismultiple.com/Mojate.html

 

 

ESCLEROSIS MÚLTIPLE ASOCIACIÃ"N DE CARTAGENA Y COMARCAAvda. de Nueva Cartagena, 64 - Bajo n° 2Urb. Mediterráneo. 30310 Cartagena (MURCIA)Tel.: 868095253 - 648280828esclerosis_cartagena@hotmail.comwww.esclerosis-cartagena.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES