La concejala de Mujer se reúne con las asociaciones para definir las líneas de actuación

Clara Heredia se ha presentado a los 82 colectivos del municipio para intercalar experiencias, escuchar propuestas y comenzar a trabajar en nuevas iniciativas para el año que viene

Clara Heredia ha comenzado su labor al frente de la concejalía de la Mujer con una serie de reuniones de presentación con las Asociaciones de mujeres que existen en el municipio, en total 82 colectivos diferentes. Este primer contacto sirve para conocer las actividades que vienen desarrollando desde cada Asociación y poner sobre la mesa las iniciativas y propuestas para el año que viene.

Intercalar experiencias, innovar, y renovarse en tiempo de crisis, son las líneas de actuación que seguirán desde la concejalía de la mujer, según ha destacado Heredia, continuando con la labor que ha desarrollado durante dieciséis años Rosario Montero.

Esta mañana ha tenido lugar el último de los encuentros en las aulas de La Milagrosa, tras los cuales se elaborará un dossier con las peticiones y propuestas que serán desarrolladas a partir del mes de septiembre.

 

La concejala ha destacado que ya se han presentado más de 25 propuestas novedosas y que todos los proyectos se valorarán para impulsar las Asociaciones de mujeres de la comarca. Estos colectivos, ha explicado Heredia, vienen realizando desde actividades como talleres de artesanía o manualidades que recuperan las tradiciones de Cartagena hasta proyectos lúdicos y formativos como teatro o coros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES