La Vida de Brian abre el ciclo de cine de verano en el Museo Arqueológico

Esta es Otra Historia es el título del ciclo de proyecciones de cine histórico y de humor que tendrá lugar todos los jueves del mes de julio

El jueves, día 7 de julio, La Vida de Brian abrirá el ciclo de cine Esta es Otra Historia en el Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro. Una buena ocasión para disfrutar de las noches de verano en el jardín del museo, divirtiéndonos con las peripecias de los Monty Python.

 

La Vida de Brian es una brillante sátira que desborda con un humor maravillosamente inteligente. Obra capital de estos geniales comediantes, su gozosa visión está llena de memorables gags que la encumbran como una de las mejores y disparatadas comedias de la historia del cine.

 

Uno de los máximos exponentes del humor británico, que podrá verse a partir de las 21,45 horas, con entrada libre, hasta completar aforo.

 

 

La vida de Brian. Dir: Terry Jones (1979)93'

Sinopsis: Nace en Judea, en un pesebre cerca del lugar y casi al mismo tiempo que Jesucristo. Los tres Reyes Magos se despistan y creen que es el Mesías prometido. Aunque pronto averiguarán que únicamente es un campesino con pocas luces, la vida de Brian será, a partir de ese momento, un continuo enredo con confusiones y equívocos constantes.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES