Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El PSOE advierte del envio a los medios de comunicación locales y regionales de notas de prensa falsas (05/07/2011)

Los socialistas ponen en conocimiento de los medios de comunicación la existencia de personas, ajenas a la organización socialista que, bajo la bandera GRUPO PSOE LA MANGA, y con intenciones desconocidas , difunden públicamente opiniones a través de correos electrónicos NO CORPORATIVOS, ajenos a la dirección socialista en La Manga y que el PSOE , tanto a nivel regional como local, desautoriza por su improcedencia y deslegitimidad política.

En consecuencia:

-EL PSOE reconoce como UNICO representante socialista en la zona de LA MANGA y Rincón de San Ginés a Salvador Martínez Pérez, Coordinador de ese Distrito y miembro de la Ejecutiva Local Socialista.

-El GRUPO PSOE LA MANGA dispone desde hace más de cinco años de un correo corporativo autorizado desde el cual siempre se comunica con los medios y cualquiera otro NO CORPORATIVO carece de absoluta validez.

- El PSOE no se hace responsable de las opiniones vertidas por individuos otros que no sean aquellos cargos orgánicos debidamente elegidos y autorizados para el desempeño de esas funciones de comunicación por el órgano correspondiente socialista.

Fuente: PSOE La Manga - Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información