107 vehículos fueron sancionados por el rádar en junio

La Policía Local controló a un total de 3.843 vehículos, de los que el 53% circulaban a una velocidad no permitida

Durante el mes de junio, y coincidiendo con el aumento de los desplazamientos hacia las zonas costeras, la Policía Local de Cartagena ha continuado con las labores de vigilancia de la seguridad vial en las carreteras del municipio.

 

Especial atención se ha prestado al control de los límites de velocidad tanto dentro de ciudad como en las principales vías de acceso. Así, durante el mes de junio se han realizado un total de 18 controles de rádar en diferentes vías de la ciudad, utilizando el cinemómetro MULTINOVA 6F-MR.

 

 

En total, se han controlado 3.843 vehículos, de los que 2.033, es decir, el 53%, circulaban a una velocidad superior a la permitida. La Policía Local abrió un expediente sancionador a 107 de ellos.

 

Desde la Policía Local se recuerda que exceder de los límites de velocidad puede acarrear sanciones de hasta los 600 euros, la detracción de seis puntos del permiso de conducir, la retirada del carné y el ingreso en prisión, dependiendo de en cuanto se exceda el límite de velocidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES