Medio centenar de niños saharauis pasarán el verano en Cartagena

La alcaldesa les ha dado esta mañana la bienvenida y un obsequio en el Palacio Consistorial, donde han acudido los chavales acompañados por sus familias de acogida 

Un año más, Cartagena vuelve a ser destino de vacaciones para un grupo de niños saharauis que pasarán los meses de julio y agosto junto a familias de acogida cartageneras, todo ello fruto del programa que organiza la asociación Vacaciones en Paz, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

 

Medio centenar de chavales, junto con sus respectivas familias de acogida, han sido recibidos hoy en el Palacio Consistorial por la alcaldesa, Pilar Barreiro, quién, acompañada por el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, les ha dado la bienvenida junto con un obsequio en recuerdo de su paso por la ciudad, y ha agradecido la labor y el compromiso tanto de la asociación organizadora como de las familias participantes, para que este programa, año tras año, se haga realidad.

 

A este respecto, Pilar Barreiro ha hecho hincapié en que el Ayuntamiento va a seguir colaborando en la medida de sus posibilidades con la Asociación Vacaciones en Paz para que los niños saharauis puedan seguir pasando el verano en nuestra ciudad.

 

Los pequeños estarán en Cartagena con sus familias de acogida hasta el día 30 de agosto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES