Susana Sánchez dice adiós al Reale Cartagena

La que hasta ahora fuera Jefa de Prensa del Reale Cartagena, Susana Sánchez, no continuará ocupándose de este cargo durante la temporada 2011/2012.

Sánchez asumió la jefatura de prensa en mitad de la campaña 2007/2008 relevando a su antecesor, Bartolomé Vives. Los nuevos proyectos laborales que comienza la han obligado a abandonar su puesto de trabajo en el Club, aunque, sin duda, no abandonará su asiento en el Pabellón Central, puesto que siempre ha sido una gran aficionada del equipo albiazul.

La ex Jefa de Prensa ha querido mostrar unas palabras de agradecimiento:

"Soy aficionada de este equipo desde que tenía catorce años, por este motivo, me siento muy orgullosa de haber formado parte activa durante tres temporadas y media de esta entidad y de haber aportado mi granito de arena de una manera u otra. Todo lo que he hecho, de mejor o peor manera, lo he hecho con corazón, vocación y respeto, por lo que espero que haya servido para fortalecer el sentimiento y el cariño por este Club.

Muchas son las personas a las que tengo que agradecerles el haberme hecho un "poquito" más fácil el día a día en este equipo aunque sólo nombraré a algunas para que esta despedida no sea interminable. Agradezco a Antonio Mínguez, Gine Sáez y Luci Mínguez el haberme dado la oportunidad de responsabilizarme de este cargo. A Jesús Cruz por ser mi "guardaespaldas". A David Marín y a Luis Fonseca, "mis místers", tan diferentes y tan iguales: dos grandes entrenadores, dos grandes personas. A Julio Clemente, Pepe Nicolás, Chani, Antonio y Salva por estar siempre. Al Vasco por hacerme reír en cada partido. A Juanlu, Silvia y sus pequeños por demostrarme que queda gente buena en el mundo. A Paco del pabellón por ayudarme siempre y por su amabilidad. A Pedro, el portero de la Puerta 1 por endulzarme cada partido con sus caramelos. A Maite Fernández por ser una gran periodista y una gran amiga (falta gente como tú). A Pedro Caparrós Junior, Pepe González, "Nico", Chemita, Raquel, "Dieguito", Ángel Aledo, Loles, Toni "nosoloefese", Guillermo Ximenez y más que se me olvidan, por ponerme las cosas fáciles. A Javi (cámara de Tele Cartagena), haya donde estés, gracias.

A mis aficionados y digo "mis" porque para mí, son míos. Todos y cada uno de ellos. Me ha encantado formar parte de vuestra lucha. Nunca caminaréis solos. Somos uno.

Pero sobretodo, mi mayor agradecimiento, sin duda, es para Roberto Sánchez, Director Gerente del Reale Cartagena, y ante todo, mi hermano. Gracias por tu paciencia y por enseñarme a luchar y a respetar el trabajo por encima de cualquier cosa, a hacer fuerzas de flaqueza en los momentos complicados, y ante las críticas más duras aportarme templanza para darle la importancia adecuada a cada situación. Gracias de corazón, eres grande, grande, grande.

Nos vemos en La Bombonera."

Desde el Club queremos agradecer la profesionalidad, dedicación, implicación y buen hacer de Susana Sánchez como jefa de prensa durante todo este tiempo; pero por encima de todo, queremos desearle la mayor de las suertes en su nueva aventura profesional y que jamás pierda su encanto y su eterna sonrisa. Gracias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES