Cubiertas todas las plazas de las Colonias Musicales y Escuelas de Verano

Los días 29 y 30 se celebrarán sendas reuniones informativas dirigidas a los padres que hayan inscrito a sus hijos en los programas lúdico formativos organizados por la Concejalía de Educación para el período estival 

Todas las plazas ofertadas por la Concejalía de Educación para las Colonias Musicales (75 plazas) y las Escuelas de Verano (500 plazas en 13 centros) han quedado cubiertas y, además, no se ha dejado a ningún niño en lista de espera, ya que en aquellos centros en los que ha habido más demanda que oferta, se han ampliado los grupos o se ha compensado con otros centros donde la demanda ha sido menor.

 

Antes del comienzo de ambos programas, se ha convocado una reunión informativa para los padres de los niños inscritos, que será el día 29 de junio, para los de las Colonias Musicales, y el 30 para los de las Escuelas de Verano, y en ambos casos tendrán lugar a las 17,00 horas en el salón de actos de la Escuela de Ingenieros Agrónomos del Paseo Alfonso XIII.

 

Las Escuelas de Verano se desarrollarán durante todo el mes de julio, de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas, con talleres de deportes, inglés, baile y otros, dirigidas a niños de entre 5 y 12 años.

 

En cuanto a las Colonias Musicales Se, realizarán en el Colegio San Isidoro y Santa Florentina, entre los días 1 y 15 de julio, de lunes a viernes en horario de 9,00 a 13,00 horas, para niños de 4 a 11 años.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES