Alumnos de ciclos formativos celebran su graduación

Las concejalas de Juventud y de Educación son las madrinas de esta promoción de los grados de integración social, animación sociocultural, atención sociosanitaria y educación infantil, del IES Mediterráneo

Unos 143 alumnos de ciclos formativos de grado superior y medio del IES Mediterráneo celebran el viernes 24 de junio, su acto de graduación en el Salón de Grados de la Escuela de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Cartagena.

 

Los graduados se han formado en los diferentes ciclos formativos de Grado Superior de Integración social, Grado Superior de animación sociocultural y Actividades Físico-Deportivas; Grado Medio de atención sociosanitaria y Ciclo superior de educación infantil.

Las madrinas de esta promoción del IES Mediterráneo son las concejalas de Juventud, Ruth Mª Collado, y de Educación, Josefa Maroto.

 

Debido al aforo del Salón de Grados de la UPCT, el acto se distribuye en tres partes:

A las 17:00h, tendrá lugar la Graduación de los alumnos de los turnos de mañana y tarde del Ciclo Formativo de Grado Superior de Integración Social. La madrina de este grupo será: Ruth Mª Collado, concejala de Juventud.

 

A las 18:30h. tendrá lugar la Graduación de los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Animación Sociocultural y Actividades Físico-Deportivas (TAFALD). La madrina de este grupo será: Josefa Maroto, concejala de Educación.

 

A las 20:00h. tendrá lugar la Graduación de la 1ª Promoción de los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención Sociosanitaria. Y de los alumnos del Ciclo Formativo Superior de Educación Infantil. La madrina de este grupo será: Josefa Maroto, concejala de Educación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES