rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

SPCT constituye las "Juventudes de Socialistas por Cartagena" (23/06/2011)

SPCT tal y como aprobó su IV Asamblea General ha constituido su organización juvenil. Así en el día de ayer, se puso en marcha la Asociación Juvenil "Juventudes de Socialistas por Cartagena", que tendrá como máximo responsable a Daniel Gómez Salcedo.

Daniel Gómez Salcedo, nació hace 19 años, vive actualmente en la Barriada Virgen de la Caridad, y trabaja en el despacho de un procurador como técnico de gestión administrativa. JSPCT nace con 12 militantes y se ha marcado como principal objetivo la información y la formación de jóvenes con inquietudes progresistas.

El actual marco de crisis económica y el desafecto que sufre la juventud de la política, hace más necesario que nunca, la puesta en marcha de iniciativas que cambien esta tendencia perniciosa para la democracia en nuestro municipio.

JSPCT defiende en sus estatutos, la defensa del medio ambiente, la igualdad de derechos de todos los ciudadanos, la solidaridad con los más desfavorecidos, la defensa de la identidad de Cartagena dentro de la CARM y la apuesta decidida por los servicios públicos, como forma para articular una sociedad más justa.

JSPCT quiere comunicarse con los más jóvenes utilizando todas las herramientas que las nuevas tecnologías nos permiten. Así se ha puesto en marcha una página en facebook "Juventudes Socialistas por Cartagena" para empezar a darse a conocer.

Así la recién constituida Comisión Ejecutiva de JSPCT trabaja ya, junto con SPCT, para ofrecer un ciclo de conferencias y debates para el mes de Septiembre, dentro del programa "ALTERNATIVAS", que pondrá en marcha nuestra formación política a partir de Septiembre.

Por último desde JSPCT, apostamos por la unidad de acción, de las formaciones juveniles progresistas de Cartagena para poder ofrecer a los jóvenes de Cartagena una visión distinta a la ofrecida por las Nuevas Generaciones del PP.

Fuente: Socialistas por Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información