Abierto el plazo de inscripción de las Escuelas de Verano de Mayores

Se realizarán del 1 al 15 de julio con actividades de entrenamiento de la memoria, videoforum, viajes terapéuticos y otros talleres

El concejal de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, Antonio Calderón, inaugura el próximo 1 de julio el inicio de las Escuelas de Verano para Mayores, que se realizarán del 1 al 15 de julio, organizadas por el Instituto Municipal de Servicios Sociales.

 

Este año tendrán como base el edificio de La Milagrosa, planta baja, y se desarrollarán entre las 10:00 y las 12:30 horas de la mañana con actividades de Entrenamiento de de la Memoria, Talleres, Video Forum, Rutas y Viajes Terapéuticos, entre otros.

 

Los interesados para inscribirse en las Escuelas de Verano de Mayores pueden dirigirse a la Concejalia de Atención Social, en las dependencias del Servicios de Mayores en el edificio de la Milagrosa primera planta en Cartagena.

Una treintena de personas mayores procedentes de los clubes de nuestro municipio participarán en las actividades de la Escuela de Verano que tienen por objetivo la ocupación del Tiempo Libre de forma creativa y educativa, pasarlo bien, conocer gente nueva, desarrollar la imaginación y la creatividad y aprender nuevas técnicas para sentirse mejor física y psíquicamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES