El Ayuntamiento agradece la labor de los voluntarios en La Noche de los Museos

El jueves, en un acto que tendrá lugar en el Palacio Consistorial, se otorgará una acreditación a los jóvenes que colaboraron con esta actividad del festival Mucho Más Mayo, así como en la campaña Cartagena con Lorca 

Los concejales de Atención Social, Antonio Calderón; Juventud, Ruth Collado; y Turismo, Carolina Palazón, agradecerán públicamente la participación de los voluntarios en La Noche de los Museos, actividad enmarcada en el Festival de Jóvenes Talentos Mucho Más Mayo que se celebró el mes pasado, en un acto que tendrá lugar el jueves 23 de junio, a partir de las 13,00 horas, en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial.

 

En este acto se realizará un reconocimiento especial al Centro Integrado de Formación Profesional, por su aportación a la noche con la actividad Leyendas entre Museos, y al Consejo de Estudiantes de la UPCT, por su participación en la campaña Cartagena con Lorca, a favor de los damnificados por el terremoto en esta ciudad, con la que se recaudaron unos 9.200 euros.

 

Así, los concejales entregarán personalmente a cada uno de los voluntarios del programa IMPLICA2 (Programa de Fomento de la Participación Social de los Jóvenes en Cartagena), de la UPCT y del CIFP de Hostelería y Turismo, una acreditación de su participación en esta noche tan especial para la ciudad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES