SPCT pondra en marcha en septiembre el foro de debate "alternativas" para impulsar soluciones a la crisis desde una optica progresista

La Asamblea de SPCT considera fundamental que en estos momentos de grave crisis económica y de recorte de los servicios públicos como único método para salir de la situación actual, como han manifestado los dirigentes del PP, se hace más necesario que nunca buscar alternativas viables desde una óptica de izquierdas que ayuden a la ciudadanía a superar estos momentos de dificultad, sin perder lo que tanto ha costado conseguir.

Con ese objetivo, la IV Asamblea de militantes y simpatizantes de SPCT, aprobó por unanimidad la puesta en marcha de un foro de debate permanente denominado "ALTERNATIVAS" a partir del próximo mes de septiembre.

Asimismo, la Asamblea de SPCT analizó los resultados electorales del pasado 22 de Mayo, y acordó la elaboración de un documento que recoja un análisis profundo de la situación de la izquierda en Cartagena, que ha retrocedido considerable en número de votos y en representación institucional tras 16 años de gobierno del PP.

En ese sentido, SPCT trabajará con ilusión y rigor para encontrar puntos de encuentro que hagan posible una alternativa de izquierdas para el municipio de Cartagena lo antes posible. La resolución aprobada por la asamblea de SPCT reconoce la dificultad para conseguir dicha unidad, puesto que mientras no cambie la dirección política y la forma de funcionar del PSOE de Cartagena, es complicado avanzar en el objetivo.

En cualquier caso, SPCT nunca será un obstáculo para buscar fórmulas de encuentro que hagan posible una alternativa de izquierdas en el municipio de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES