Alumnos de la ADLE hacen reformas en el estadio Cartagonova

Desde el martes vienen realizando trabajos de albañilería, pintura, fontanería y electricidad para el mantenimiento y adecuación de los servicios de estas instalaciones deportivas 

Los 15 alumnos que participan en los talleres ocupacionales del programa Empleo Saludable, gestionado por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, continúan su aprendizaje en el Estadio Municipal Cartagonova, tras finalizar diversos trabajos de adecuación en la Piscina Municipal de Pozo Estrecho.

 

Así, los participantes del citado programa que está subvencionado por el Servicio Murciano de Salud, comenzaron el martes los trabajos de albañilería, pintura, fontanería y electricidad, para la reforma y adecuación de los servicios de estas instalaciones deportivas, en coordinación con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

 

Recordar que con el programa Empleo Saludable, la ADLE pretende mejorar las posibilidades de integración sociolaboral de personas con enfermedad mental y drogodependientes con patología psíquica asociada, mediante la realización de diversos talleres prelaborales y actividades que favorecen la autonomía, la independencia y la integración social de dicho colectivo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES