La Corporación se organiza en el primer pleno de la legislatura

El viernes se dará cuenta de la constitución de los grupos políticos y se aprobarán sus asignaciones y las retribuciones económicas de los concejales, así como las diferentes comisiones informativas 

El Ayuntamiento de Cartagena celebrará el viernes, día 17 de junio, la primera reunión decisoria de la legislatura, tras su constitución el pasado sábado.

Como marca la ley, esta primera sesión extraordinaria tendrá carácter organizativo. Su orden del día incluye la dación de cuenta de la constitución de los grupos políticos municipales así como de los órganos de gobierno y delegación de competencias.

También se encuentra la propuesta de la Alcaldía sobre la creación y composición de las comisiones informativas del Pleno; y la propuesta de los grupos políticos acerca del régimen de retribuciones, indemnizaciones y asignaciones a los propios grupos municipales y a los miembros de la Corporación.

Por último se nombrará a los representantes de la Corporación en órganos colegiados y organismos municipales.

La sesión se celebrará a partir de las 10 de la mañana en el salón de plenos del Palacio Consistorial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES