Teatro solidario a cargo de las Amas de Casa de Cartagena

Miembros de la asociación se transforman en actores con La Trampa, basada en una obra de Agatha Christie, en el aula de la CAM, a beneficio del Asilo Hermanitas de los pobres y los damnificados de Lorca

La Asociación de amas de casa, consumidores y usuarios de Cartagena se sube al escenario para representar La Trampa, basada en la popular novela La Ratonera, de Agatha Christie. Esta iniciativa se realiza a beneficio del Asilo de Ancianos Hermanitos de los pobres y, este año, se destinará una parte de la recaudación a los damnificados por los terremotos de Lorca.

La representación teatral será el próximo martes 21 de junio, a las 19,00 horas, en el Aula de la CAM. Diez mujeres se convertirán en actrices en esta iniciativa solidaria colmada de esfuerzo, ilusión y dedicación. La adaptación está dirigida por Malena Ruiz.

El precio de la entrada es un donativo de 7 euros que se puede adquirir estos días en la sede de la Asociación de Amas de Casa, situada en la calle mayor, y el día de la representación (siempre que no se haya completado el aforo) en el Aula de la CAM.

 

 

ARGUMENTO: LA TRAMPA

(Basada en la novela "La Ratonera" de Agatha Christie): Las hermanas Herrera inauguran hoy su casa de huéspedes, a ella van llegando peculiares señoras. Se ha cometido un asesinato en la ciudad y un temporal de nieve las deja atrapadas. Todas son sospechosas de asesinato. Y cualquiera podría ser la siguiente víctima. ¿Quién es la culpable?¿Quiénes serán las victimas?

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES