Sorprendido robando en una tienda de ropa de Puertas de Murcia

Los hechos tuvieron lugar el viernes y, sólo un día después, el sábado, la Policía Local también interceptó a otro individuo que acababa de sustraer una bicicleta en Los Dolores 

Agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron en la tarde del pasado viernes a un joven de 16 años de origen marroquí, como presunto autor de una falta de hurto en un establecimiento de ropa de Puertas de Murcia, donde trataba de llevarse varias prendas.

 

Una de las empleadas de la tienda fue testigo de los hechos y logró retener al presunto autor, después de sorprenderlo forzando las alarmas de varios artículos, por lo que dio aviso inmediato a la Policía Local que lo puso a disposición judicial por una presunta falta de hurto.

 

Tan sólo un día después, otro individuo de 25 años y nacionalidad española, fue interceptado por agentes de la Policía Local de Cartagena acusado de una presunta falta de hurto por la sustracción de una bicicleta.

 

Los hechos tuvieron lugar el sábado por la mañana en el barrio de Los Dolores, cuando agentes de servicio por la zona observaron como un individuo circulaba en bicicleta, al mismo tiempo que iba siendo perseguido por otro que gritaba que le habían robado su bicicleta.

 

Tras una breve persecución, los agentes lograron recuperar la bicicleta y poner al sospechoso del hurto a disposición judicial. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES