Clausura de la XVIII Liga Local de Fútbol Base

La competición que organiza la concejalía de Deportes echa el cierre con un acto el sábado 11 de junio, hacia las 19,00 horas en el Estadio Cartagonova

La XVIII edición de la Liga Local de Fútbol Base, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, echa el cierre a la temporada 2010-11 con un acto de clausura que tendrá lugar mañana sábado 11 de junio, hacia las 19,00 horas de la tarde, en el Estadio Municipal Cartagonova.  

En el acto participarán los 37 equipos de las diferentes categorías y clubs que han formado parte de la competición que ha contado con más de mil jugadores de las diferentes categorías: biberón, Pre-benjamin Chupeta , Pre-benjamín B , Pre-benjamín A , Benjamín B, Benjamín A, Alevín B, Alevín A, Infantil 7, Infantil 11, Cadete 7 y Cadete 11.

Comenzará con el desfile de los clubes en el estadio Cartagonova, y se proyectarán imágenes audiovisuales por el videomarcador del estadio, con un resumen de los equipos participantes en el campeonato de Liga y Copa. A continuación se hará la entrega de trofeos de las distintas categorías y los presidentes de los clubes entregan las medallas a jugadores de sus equipos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES