VI Semana Cultural Club de mayores de Molinos Marfagones

El Instituto Municipal de Servicios Sociales y el club La Vida han organizado exposiciones, campeonatos, actuaciones musicales, teatro y concursos de baile durante los días 14 al 20 junio

El club de Mayores "La Vida" de Molinos Marfagones celebrara su VI Semana Cultural del 14 al 20 junio, con exposiciones, campeonatos, actuaciones musicales, teatro y concurso de baile entre otras actividades.

 

La organización de la Semana Cultural ha corrido a cargo del Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena y el club de mayores "La Vida". En la programación destacan la exposición de trajes de molinera y de Carnaval, así como los numerosos campeonatos de juegos de mesa y juegos deportivos para mayores. Monólogos literarios, bailes, musica y un viaje cultural a Valencia completan siete días de convivencia de los mayores de Molinos Marfagones.

 

PROGRAMACIÃ"N:

Martes 14:17:30 Exposición de trajes de Molinera y de Carnaval, realizados taller de Tiempo Libre19:00 Campeonatos de Juegos de Mesa y Petanca, Casa de la CulturaMiércoles 15:17:00 Campeonatos de juegos de mesa.18:00 Conferencia de Dª Pilar Angosto, con el titulo de "De compras al súper con la Diabetes".19:30 Actuación coral ¿San Vicente de Paúl, lugar casa de la cultura.

 

Jueves 16:Convivencia con el titulo de "Tarde de Socios".

 

Viernes 17:17:30 Final Campeonatos de Juegos de Mesa19:00 Monólogos Literarios, Grupo de Teatro Personas Mayores de Molinos Marfagones.

 

Sábado 18:22:00 Concurso de Baile, amenizado por el grupo musical Antonio de Taurus.

 

Domingo 19:14:00 Convivencia y entrega de trofeos en la Dama de Oro.

 

Lunes 21:8:00 Viaje Cultural al Museo Nacional de Cerámica en Valencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES