Los cruceristas toman el relevo a los americanos

Los bares y comercios del centro han recibido esta mañana a unos 1.200 turistas que han llegado a bordo del Aidavita, el primero de los cinco cruceros que nos visitarán en el mes de junio

Los bares, terrazas, comercio y calles del centro no han cesado de recibir visitantes durante estos días. A los seis mil marines que inundaron la ciudad de lunes a jueves, le ha tomado el relevo los cerca de 1.200 cruceristas que han llegado al puerto esta mañana a bordo del buque Aidavita.

 

 

Aprovechando el buen tiempo, los turistas han recorrido los lugares más emblemáticos del casco antiguo, como la Calle Mayor, Plaza del Ayuntamiento y Teatro Romano, disfrutando de los monumentos y haciendo sus respectivas paradas en los bares y comercios. Como es habitual, a pie de escalerilla han sido recibidos por un puesto de información de Puerto de Culturas donde se les ha indicado los principales atractivos de la ciudad, junto a planos y folletos.

 

El crucero Aidavita, de la compañía alemana Aida Cruises, es uno de los buques habituales que recalan en la ciudad, ésta es la segunda visita del año, (la primera fue el pasado 20 de mayo), y repetirá escala cinco veces más hasta final de año, la siguiente el próximo 1 de julio.

 

El Aidavita es el primero de los cinco cruceros que harán escala en el Puerto de Cartagena y que dejarán en total más de 4.700 visitantes este mes de junio. Entre los de mayor capacidad se encuentra el Island Escape, de la compañía Thomson Island Cruises, que hará escala cerrando el mes el día 27 de junio, con más de 1.500 pasajeros a bordo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES