Escuela de Verano en Canteras

La Concejalía de Juventud colabora con esta iniciativa de la cooperativa Promove, que ofrece actividades deportivas, talleres y juegos durante el mes de julio para niños de 4 a 12 años  

Las instalaciones juveniles del barrio de Canteras acogerán del 27 de junio al 29 de julio las actividades de la Escuela de Verano que organiza la cooperativa Promove Iniciativa Social con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena.

 

La Escuela, que estará abierta de 7,30 a 15,30 horas, incluye servicio de guardería y monitor de comedor. Dirigida a niños de entre 4 y 12 años, entre sus actividades incluye manualidades, actividades deportivas, excursiones, juegos de agua y talleres, acompañados en todo momento por profesionales y con el objetivo de favorecer el desarrollo de los chavales.

 

El precio completo es de 270 euros, aunque también se pueden hacer reservas por semanas (58 euros/semana) y por días (12 euros/día). El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de junio, las plazas son limitadas y se respetará el orden de llegada.

 

Para más información y reservas: 646 36 04 53 / 968 50 43 73 óescuelaverano@promove.org.es

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES