Los resultados de las elecciones barrio a barrio

El Ayuntamiento ha hecho públicos los datos obtenidos en cada una de las mesas electorales en las pasadas municipales, que pueden consultarse a través de la web municipal

El Ayuntamiento de Cartagena, atendiendo la petición de ciudadanos y formaciones políticas, ha hecho públicos los resultados de las distintas mesas electorales en las pasadas elecciones municipales, según los datos obtenidos a partir de las actas de la Junta Electoral.

 

La información ha sido elaborada por el Centro de Proceso de Datos del Ayuntamiento a través de las actas de las mesas electorales y los resultados facilitados por la Junta Electoral de Zona.

 

El informe puede consultarse en la dirección http://wwwe.cartagena.es/EleccionesMunicipales2011 . En él se reflejan los resultados de las principales formaciones políticas barrio a barrio, tanto en términos absolutos como relativos y comparativos a otros comicios. Uno de los datos que destaca en este sentido es la victoria del PP en todas las diputaciones y barrios, excepto en El Beal, donde ha ganado el PSOE.

 

Para los que quieran una información al detalle con datos de las 14 candidaturas, mesa a mesa, también se ha elaborado un PDF, que puede descargarse como documento adjunto a esta información.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES