Los mayores de La Puebla ponen en escena Vámonos, de los hermanos Álvarez Quintero

La obra de teatro, que incia un ciclo y cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Servicios Sociales, se representa el miércoles en el local social de la diputación cartagenera 

El grupo de mayores del Club de La Puebla representarán el miércoles 8 de junio, a las 18,30 horas y en el local social de la diputación cartagenera, la obra Vámonos, de los hermanos Álvarez Quintero, iniciando un Ciclo de teatro de mayores que cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Servicios Sociales.

 

Dentro de este ciclo se pondrán en escena obras de los Hermanos Álvarez Quintero, Suárez de Deza y Pedro Muñoz Seca, interpretadas por los grupos de teatro de mayores de La Puebla, La Aljorra, Molinos Marfagones y Los Dolores.

 

Tras la obra Vámonos, la programación continuará con el libreto de Escuelas de Millonarias, en la Aljorra; le seguirá la titulada La Mujer, en Los Molinos Marfagones, y finalizará con Las Cosas, en el club de mayores de Los Dolores. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES