Fiestas de la Ascensión en Las Lomas del Albujón

El programa incluye actividades para todas las edades 

La localidad cartagenera de Las Lomas del Albujón, celebra del 3 al 9 de junio sus fiestas en honor a La Ascensión del Señor. Los festejos se iniciaron el pasado viernes con varias actividades para todos los públicos, organizadas por la asociación de amas de casa y varios miembros de la asociación de vecinos, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de las concejalías de Relaciones Vecinales y Festejos, así como de la Junta Vecinal Municipal de El Albujón-Miranda.

 

Los actos centrales se desarrollaron el pasado domingo, día 5 de junio, día de la Ascensión, con la romería y la procesión de la copatrona, la virgen de Fátima.

 

Las actividades continuarán hoy martes con un encuentro de bolilleras, esta tarde, a partir de las 17 horas. Mañana miércoles habrá una cena colectiva elaborada por los propios vecinos con degustación de postres. El jueves, día de cierre, se celebrará una marcha cicloturista, un campeonato de caliche, un desfile de disfraces por las calles de la localidad y un baile con castillo de fuegos artificiales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES