Detenido por robo con fuerza en un recinto industrial

Agentes de la Policía Local lo interceptaron cuando huía en una bicicleta con remolque

Agentes de la Policía Local detuvieron el domingo a un individuo como presunto autor de un robo con fuerza en un recinto industrial de la zona de la Rambla de Benipila.

 

Los hechos se registraron sobre las 23.30 horas, cuando agentes de servicio por la zona de Sebastián Feringan, recibieron aviso por parte de los vigilantes de seguridad de un robo en el interior de un recinto industrial, situado junto al centro comercial Eroski.

 

Al aproximarse al lugar, los agentes pudieron comprobar que el vallado de la finca había sido cortado y que el implicado había huido en una bicicleta con remolque en dirección a Tentegorra.

 

El presunto autor, un individuo de 47 años y nacionalidad española, fue interceptado posteriormente por los agentes que encontraron escondidas entre sus pertenencias unas tenazas metálicas con las que presuntamente habría cometido el robo.

 

El implicado fue detenido y puesto a disposición judicial por un presunto delito de robo con fuerza. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES