Dispositivo especial de tráfico ante la visita de siete mil marinos

Las restricciones afectarán principalmente al paseo de Alfonso XII y el muelle de San Pedro

La Policía Local establecerá desde hoy lunes y hasta el próximo viernes una serie de medidas circulatorias extraordinarias, orientadas a minimizar el impacto sobre el tráfico rodado y las aglomeraciones previstas con motivo de la llegada de un buque de Estados Unidos con una tripulación de más de 7.000 personas.

 

Las principales restricciones se establecerán en Paseo Alfonso XII y el muelle de San Pedro donde se prohibirá el acceso y estacionamiento de vehículos y donde se ha habilitado una parada de taxi para facilitar los desplazamientos.

 

Además, se ha dispuesto un operativo especial integrado por 12 agentes, para reforzar la presencia y la seguridad policial del casco histórico ya que está previsto que los marinos visiten en su tiempo libre diferentes lugares de interés turístico y cultural de nuestra ciudad.

 

Por último, la Policía Local aconseja a los ciudadanos la utilización durante estos días del transporte público y el estacionamiento en zonas reglamentarias con el fin de evitar los posibles problemas derivadosdel tráfico. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES