Los primeros visitantes disfrutan del Teatro Romano a la luz de la luna

Una treintena de personas recorrieron el yacimiento arqueológico de noche, con la iniciativa que se realizará todos los sábados del mes de junio

Los primeros grupos de 25 personas acudieron el sábado, 5 de junio, a la visita nocturna por el Teatro Romano, una propuesta de ocio que la Fundación del Teatro Romano y Cartagena Puerto de Culturas han puesto de nuevo en marcha, tal y como se hizo el pasado verano, y que tuvo gran acogida del público.

 

Los visitantes pudieron disfrutar de una visita guiada que comienza en el museo del Teatro Romano y llega hasta el propio yacimiento, que se ofrece al público con una iluminación especial.

 

Por el momento, la iniciativa vuelve a ser del agrado de los visitantes, como ha indicado la directora del museo Teatro Romano, Elena Ruiz Valderas, ya que alredor de veinte personas han reservado ya su visita para los próximos sábados.

Las visitas nocturnas se pueden realizar durante todos los sábados del mes de junio, en grupos con guía de máximo 25 personas. El recorrido sale del Museo del Teatro Romano en dos turnos, a las 21,00 y 21,30 horas, con reserva previa y a un precio de 8 euros por persona.

Reserva previa en el teléfono: 968 50 00 93.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES