Detenido un menor por conducir sin carné

Circulaba en una furgoneta junto a otro joven de 23 años sobre el que constaba una orden de detención y que fue puesto inmediatamente a disposición policial. Ambos transportaban veinte cajas de patatas de dudosa procedencia

La Policía Local ha detenido esta mañana, hacia las 7,00 horas, a un menor de 15 años de edad cuando circulaba con una furgoneta por la calle Fernando Martín de los Barreros, sin tener carné de conducir. El menor viajaba acompañado de otro joven, de 23 años y nacionalidad española, sobre el que pesba una orden de detención e ingreso en prisión.

Los agentes identificaron a ambos individuos, que fueron puestos inmediatamente a disposición policial. En el caso del conductor detenido, el caso fue comunicado a sus padres y pasa a disposición de la Fiscalía de Menores.

Asimismo, en el momento de la detención, los jóvenes transportaban en el maletero de la furgoneta cerca de veinte cajas de patatas de dudosa procedencia. Los agentes incautaron la mercancía, ya que los implicados no pudieron determinar su origen, que ahora será investigado por la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES