El Club de Mayores de Pozo Estrecho, primer premio en el Concurso de Baile

El concejal de Atención Social entregó ayer los premios del Campeonato de Petanca y del Concurso de Baile, durante la jornada de convivencia que celebraron ayer los mayores de los clubes del municipio en Los Urrutias

Cerca de un millar de personas de las asociaciones de Mayores y Discapacitados del municipio, celebraron ayer jueves una jornada de convivencia en el campamento de Cáritas en Los Urrutias, organizada por el área de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, en el transcurso de la cual se llevó a cabo la entrega de premios del Concurso de Baile y del Campeonato Municipal de Petanca, a cargo del concejal de Atención Social, Antonio Calderón.

 

El Primer Premio del Concurso de Baile fue para la pareja n° 2 del Club de Pozo Estrecho, formada por Miguel y Encarna; el 2° premio, para la n° 8 del Club de San Antón, formada por Magdalena y José; y el 3° premio, para la n° 7 del Club del Barrio Peral, formada por Manuel y Antonia. Además, se entregaron tres accésit y una mención especial para los Clubes de San Ginés, Virgen de la Caridad, Residencia Virgen del Mar y Club de Vista Alegre.

 

Una vez entregados los premios del Concurso de Baile, se procedió a la entrega de los galardones del III Campeonato Municipal de Petanca, organizado por la Federación de Persona Mayores, que se inició el 24 de enero y finalizó el 11 de mayo, alzándose con el Primer Premio el equipo de Cartagena III B, perteneciente al Hogar III del IMAS.

 

En cuanto al 2° premio, fue a parar al equipo de club de Mayores de José Mª Lapuerta y el 3°, para el Club de Mayores de Vista Alegre, con una mención para el equipo de Astus.

 

La clasificación final por puntos del III Campeonato Municipal de Petanca es la siguiente:

 

N°1 Cartagena III B------------ 41 puntos

N°2 José Mª Lapuerta B--- 39 puntos

N°3 Vista Alegre---------------- 39 puntos

N°4 Los Barreros -------------- 37 puntos

N°5 Cartagena III A----------- 36 puntos

N°6 José Mª La Puerta A---- 32 puntos

N°7 Alumbres----------- 31 puntos

N°8 Virgen de la Caridad A-- 23 puntos

N°9 B° de la Concepción B-- 22 puntos

N°10 Virgen de la caridad B-- 21 puntos

N°11 B° de la Concepción A-- 17 puntos

N°12 Molinos Marfagones B----------- 15 puntos

N°13 Molinos Marfagones A---------- 7 puntos

N°14 Astus----------------- 4 puntos 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES