Agrede al empleado de una sucursal por denegarle un anticipo

El individuo, de 49 años y nacionalidad española, había acudido a la oficina de la barriada San José Obrero para pedir que le adelantaran el dinero de la devolución de Hacienda

Agentes de la Policía Local intervinieron la tarde de ayer, lunes 30 de mayo, en la sucursal bancaria de la calle Puerta del Sol de la Barriada San José Obrero, donde un ciudadano había agredido presuntamente a un empleado del banco.

 

 

Al parecer, el hombre de 49 años y nacionalidad española, había pedido al empleado que le dieran un anticipo del dinero de la devolución de Hacienda. Al denegárselo, el cliente esperó a la hora de cierre del banco y se dirigió de nuevo hacia el empleado, esta vez abalanzándose sobre él y rompiéndole la camisa.

 

Los agentes acudieron al lugar de los hechos e identificaron al presunto agresor que en ese momento se encontraba muy alterado y en actitud beligerante. Asimismo la policía informó al empleado del banco de los pasos a seguir para interponer la correspondiente denuncia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES