Corte de agua en las diputaciones de la zona oeste de Cartagena

El suministro de agua se verá afectado el miércoles por los trabajos de mantenimiento que la Mancomunidad de los Canales del Taibilla va a ejecutar en la variante de Cuesta Blanca, Los Puertos y Tallante 

Aquagest Región de Murcia, empresa concesionaria del servicio municipal de suministro de agua en Cartagena, ha informado de un corte de agua el miércoles 1 de junio debido a que la Mancomunidad de los Cales del Taibilla va a realizar trabajos de mantenimiento en el Canal de la variante de Cuesta Blanca, Los Puertos y Tallante.

 

Esta actuación hace necesaria la interrupción del abastecimiento en Tallante, Los Puertos, Perín, San Isidro, La Magdalena, La Corona, Galifa-El Portús y El Lirio.

 

El corte se iniciará a las 7 de la mañana, con una duración aproximada de 15 horas y una vez realizadas las actuaciones pertinentes, quedará restablecido el servicio en las citadas zonas.

 

 

Ver mapa más grande
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES