Detenida por robar bebidas alcohólicas en un supermercado

La implicada salió del establecimiento de la Avenida Reina Victoria con las botellas ocultas en una bolsa preparada con papel de aluminio

La Policía Local detuvo la tarde del sábado, 28 de mayo, a una mujer de 33 años y de nacionalidad española que, al parecer, había robado varias botellas de bebidas alcohólicas del supermercado Mercadona, situado en la Avenida Reina Victoria.

 

Al parecer, la joven había salido fuera del establecimiento con los productos sin pagar y consiguió que no saltaran las alarmas ocultando las botellas en una bolsa recubierta de papel de aluminio. Los empleados del establecimiento observaron una actitud sospechosa por parte de la joven y avisaron a la Policía Local que la localizó en una calle cercana.

 

Los agentes comprobaron que la joven llevaba una bolsa forrada con aluminio en la que portaba las botellas de alcohol sustraídas, valoradas en unos 22 euros. La detenida fue puesta a disposición de la autoridad judicial por una presunta falta de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES