Cartagena recibe en Madrid las once Q de calidad

El concejal de Turismo en funciones y el director del Instituto del Litoral recibirán los distintivos que se han otorgado a nuestras playas, durante un acto el martes 31 de mayo en la sede del Ministerio de Industria

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena en funciones, Javier Herrero, asistirá al acto de entrega de las Q de Calidad que se celebra el martes 31 de mayo a las 11,00 horas, en el Salón de Actos del Ministerio de Industria en Madrid, presidido por el Ministro, Miguel Sebastián.

 

El concejal en funciones estará acompañado por el director del Instituto del Litoral, Gabriel Ruiz, para recibir las Q de calidad que han sido otorgadas a once playas del litoral cartagenero, y con las que Cartagena continúa a la cabeza de los municipios turísticos de España con más distinciones de calidad.

 

Este distintivo otorgado cada año por el Instituto de Calidad Turística de España certifica que las playas tienen aguas y arenas limpias, así como servicios de seguridad, salvamento, ocio, información, limpieza y control de chiringuitos.

 

Las once playas en las que este año volverá a ondear el distintivo de calidad serán la de San Ginés en La Azohía; Cala Cortina; Islas Menores; Playa Honda; Mar de Cristal; Cala del Pino; Playa del Cavanna; Playa del Barco Perdido, Playa del Galúa, Playa de Levante y Playa de La Gola.

 

Recordar que a estas 11 Q de Calidad se suman las seis banderas azules concedidas a las playas de nuestro litoral por la Fundación Europea de Educación Ambiental, además de la distinción Sendero Azul, otorgada a la ruta de los 10.000 pasos entre La Manga y Cabo de Palos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES