Los funcionarios municipales celebran el viernes a su patrona, Santa Rita

El lunes la alcaldesa entregarán unas placas de reconocimientos a los jubilados y fallecidos durante este año 

El viernes, día 27 de mayo, los funcionarios y empleados públicos del Ayuntamiento de Cartagena celebrarán la festividad de su patrona, Santa Rita, trasladada del día 22 a esta fecha por coincidir con la celebración de las elecciones municipales.

 

Con este motivo permanecerán cerradas al público las dependencias administrativas del Ayuntamiento.

 

Durante estos días, los funcionarios han venido celebrando una serie de actividades lúdicas culturales, como una exposición pintura y maquetas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, una ruta senderista por La Azohía, un recital de poesía y los habituales campeonatos de fútbol, tenis, pádel, bolos y dominó.

 

El viernes por la noche tendrá lugar una cena de confraternización de los empleados municipales en el restaurante La Cartuja; y el lunes, día 30 de mayo, la alcaldesa en funciones, Pilar Barreiro, entregará las placas de reconocimiento por los servicios prestados a los 23 funcionarios jubilados en el último años y a la viudas de los dos empleados municipales fallecidos en este mismo periodo.

 

Siete de los jubilados han superado los 40 años de servicio, el más antiguo es Francisco Hernández Aparicio, que ha completado 45 años y se jubiló el pasado mes de agosto como suboficial del Parque de Bomberos. 

 

La entrega de las placas tendrá lugar a las 13 horas, en la sala de ceremonias del Palacio Consistorial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES