La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión se prolonga hasta el 5 de junio

El éxito de público ha llevado a sus organizadores a postergar el cierre previsto inicialmente para el domingo 29 de mayo 

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, instalada en la plaza de Juan XXIII, permanecerá abierta hasta el domingo 5 de junio. La buena acogida del público y los visitantes ha llevado a sus organizadores a aplazar su cierre, previsto inicialmente para este domingo, día 29 de junio.

La feria se abrió el pasado día 13 de mayo, y en ella se pueden encontrar publicaciones que van desde 1 euro hasta 3.000. El fondo expuesto ronda los 30.000 ejemplares, todos ellos antiguos o de segunda mano.

El recinto está compuesto por seis casetas en las que se puede encontrar todo tipo de literatura. El evento está organizado por un grupo de libreros, con los que colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

Cómics, literatura infantil y juvenil, narrativa, poesía, clásicos y contemporáneos, Arte, Historia, libros técnicos y de complemento para estudiantes universitarios, la Feria toca todos los palos pero, eso sí, ofreciendo ejemplares antiguos, descatalogados o de segunda mano.

Su horario incluido domingos es de 10,30 a 14,30 y desde las 17,30 horas hasta que haya público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES