A la venta las últimas entradas del musical Jesucristo Superestrella

El grupo juvenil de la Escuela Municipal de Teatro representa de nuevo la obra para celebrar que le ha sido otorgado el 5° Premio Anual a Jóvenes Solidarios 

El grupo juvenil de la Escuela Municipal de Teatro, volverá a representar el sábado 28 de mayo el emblemático musical Jesucristo Superestrella, con las voces en directo de estos jóvenes actores, siendo Alejandro Rodríguez, Dany Moreno y Sandra Egea, los responsables de encarnar los papeles principales de Jesús, Judas y María Magdalena, respectivamente.

 

Será a las 21,30 horas, en el Nuevo Teatro Circo, y se hace para celebrar que el grupo acaba de recibir el 5° Premio Anual a Jóvenes Solidarios, de la Fundación Clara Henares.

 

Desde su estreno el pasado final de curso, se han realizado diferentes representaciones solidarias, destacando la última en Alcantarilla, con un Centro Cultural Reina Sofía completamente lleno y un caluroso aplauso final de agradecimiento a todos los actores, que cuentan con la colaboración de padres que han realizado la labor de montadores, regidores y attrezzistas. Además, la producción ha sido posible gracias a la ayuda de La Murga Teatro en la escenografía, la música y las imágenes de vídeo.

 

Las últimas entradas para Jesucristo Superestrella se pueden adquirir

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES