Los Bomberos de Cartagena reciben la Cruz de Plata de la Orden Civil de la Solidaridad Social

Esta concesión, que otorga el Ministerio de Política Social, reconoce el esfuerzo realizado por efectivos de los cuerpos de bomberos de la Región de Murcia, ante los efectos provocados por el seísmo de Lorca 

El Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad ha concedido la Cruz de Plata de la Orden Civil de la Solidaridad Social a los bomberos de la Región de Murcia, en reconocimiento al gran esfuerzo, implicación y profesionalidad de los efectivos que han participado en las labores de salvamento a causa del terremoto que se produjo hace dos semanas en Lorca.

 

En la Orden, publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado, se destaca el trabajo de los distintos cuerpos de Bomberos de la Región, con el apoyo de los procedentes de otras Comunidades Autónomas, en el dispositivo para hacer frente a los efectos provocados por el seísmo.

 

De este modo, la Cruz de Plata se concede a los bomberos de Cartagena y Murcia, así como a los que forman parte del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES