76 mujeres reciben sus diplomas de los Talleres de la Concejalía de la Mujer

La concejala ha entregado los diplomas a las alumnas de los cursos de Bolillo, Pintura, Restauración de Muebles y Tapizado

Un total de 76 mujeres han recibido esta mañana los diplomas de los Talleres que ha venido celebrando la concejalía de la Mujer en el presente curso. La concejala del área de Cultura y Mujer, Rosario Monterio, ha sido la encargada de presidir el acto de entrega que se ha celebrado en la antigua capilla situada en la 2ª planta del Edificio de La Milagrosa.

 

 

Las alumnas se han formado en grupos de quince alumnas por taller. Las especialidades han sido Bolillo, Pintura, Restauración de Muebles, y Tapizado. Las clases se han impartido en Vista Alegre y en la propia Concejalía.

 

 

En los talleres realizaron más de un centenar de trabajos que fueron expuestos en la planta baja de la UNED entre el 9 y el 16 de mayo, y que se abrieron al público para conocer de primera mano el trabajo de estas mujeres durante todo el curso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES