Un vigilante de seguridad frustra el robo de una bicicleta en el Residencial Santa Ana

Además de ser denunciado por presuntas faltas de hurto y lesiones, el autor de los hechos tuvo que ser trasladado por la Policía Local al Parchís para ser atendido de las heridas que se produjo al caerse mientras huía en la bici que acabada de sustraer 

Agentes de la Policía Local identificaron el pasado lunes a un individuo por presuntas faltas de hurto y lesiones, después de que un vigilante de seguridad del Polígono Residencial Santa Ana le retuviera tras haber sustraído una bicicleta, valorada en unos 300 euros, del jardín de una vivienda.

 

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, cuando el individuo, al verse perseguido por el vigilante, arrojó la bicicleta en la rotonda de entrada del Residencial y huyó a pie en dirección a la carretera del Molino Derribao, siendo alcanzado a la altura de la nave de la empresa Jumabeda, donde se encararon iniciando una riña hasta la llegada de los policías.

 

El autor de los hechos, además de las denuncias que recayeron sobre él, tuvo que ser trasladado por los agentes al Área de Salud del Parchís para ser atendido de las heridas que se produjo tras caerse de la bicicleta mientras huía. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES