I Semana Cultural del Club de mayores Nueva Cartagena

Organizada por el Instituto Municipal de Servicios Sociales, se clausura el jueves con una jornada de convivencia, entrega de trofeos y balie como colofón 

El Club de mayores de Nueva Cartagena ha celebrado estos días su I Semana Cultural, que ha organizado el Instituto Municipal de Servicios Sociales y se clausura el jueves 19 de mayo.

 

En la primera edición de este evento, que arrancó el 16 de mayo, se han desarrollado concursos de cocina, juegos de mesa, visitas culturales, charlas y bailes, entre otras actividades.

 

En este sentido, hay que destacar una visita guiada al Parque Minero de La Unión; la conferencia Los Pilares de la Alimentación, a cargo de la Nutricionista María José Otón; y ya para la clausura, el jueves, habrá una jornada de convivencia, entrega de los trofeos de los campeonatos de juegos de mesa celebrados y, como broche final, baile para los mayores. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES