Diplomas para los becarios del programa Leonardo Da Vinci

La concejala de Empleo entregará el jueves, en el Palacio Consistorial, los títulos correspondientes a los 22 jóvenes que han participado en este programa de movilidad gestionado por la ADLE 

Los 22 participantes del programa de movilidad Leonardo Da Vinci Euroexperience-ADLE III, gestionado por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, recibirán sus diplomas el jueves 19 de mayo a las 11,00 horas en el Palacio Consistorial.

 

La Concejala de Empleo, Ruth Collado, y el Director de la ADLE, Francisco García-Valenzuela, harán entrega de los diplomas a los becarios, que han realizado prácticas profesionales durante 12 semanas en distintos países de Europa, desde el 21 de febrero al 14 de mayo.

 

Los países en los que los becarios han realizado sus prácticas profesionales han sido Portugal, Italia, Polonia y República Checa, en los sectores de publicidad-periodismo, administración de empresas, turismo, telecomunicaciones, ingeniería, arquitectura, banca, veterinaria y acción social.

 

Durante su estancia en los países de acogida, los jóvenes han contado con un tutor encargado del seguimiento de sus trabajos y de determinar, al finalizar las prácticas, si se han cumplido los objetivos marcados.

 

La beca recibida en este programa de movilidad incluye los viajes de ida y vuelta, alojamiento, curso de preparación lingüística y gestión de las prácticas en empresas.

 

Para la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, promotor del proyecto, ha supuesto como en pasadas ediciones una experiencia muy positiva, contribuyendo al desarrollo profesional de ciudadanos del municipio y colaborando así en la mejora de sus cualificaciones ante el empleo, así como el intercambio de experiencias con otros socios comunitarios; de hecho, algunos participantes han recibido ofertas laborales en empresas de los distintos países de acogida

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES