La Policía Local recupera prendas robadas de los comercios del centro

Dos mujeres fueron detenidas durante el fin de semana por hurtos en tiendas de la Puerta de Murcia, calle Mayor y calle del Carmen, junto a otros tres hombres que fueron sorprendidos sustrayendo cableado eléctrico en Castillitos  y una tapa de alcantarillado en Pintor Portela

La Policía Local ha recuperado varias prendas de ropa y artículos que fueron sustraídos por dos mujeres durante el fin de semana en comercios del centro de la ciudad, concretamente en Puertas de Murcia, calle Mayor y calle del Carmen.

 

La primera detención se produjo el viernes sobre las 19,00 horas cuando los empleados de una tienda de ropa en Puertas de Murcia sorprendieron a una mujer que pretendía llevarse diferentes prendas del expositor. Los agentes identificaron a la supuesta autora del hurto y comprobaron que tenía artículos de los que no podría probar su compra y que, además, procedían de diversos establecimientos comerciales del centro.

 

La segunda detención se produjo hacia el mediodía del sábado cuando la Policía identificó a una mujer como posible autora de múltiples hurtos. En su poder tenía etiquetas de seguridad de varias prendas de ropa y reconoció haberlas sustraído en varios comercios de la calle del Carmen y calle Mayor. La Policía localizó a los propietarios de los establecimientos para que interpusieran la correspondiente denuncia.

 

Durante el fin de semana la Policía Local ha procedido también a la detención de dos individuos que fueron sorprendidos la tarde del domingo, hacia las 20,00 horas, en Castillitos, cuando intentaban desmontar parte del cableado de eléctrico del alumbrado. Los detenidos tenían en el maletero del vehículo unos 10 metros de cable, ya cortado y dispuesto para su traslado.

 

Horas más tarde, sobre las 21,10 horas, otro individuo fue sorprendido también por una patrulla de la Policía Local cuando acababa de sustraer una tapa de alcantarillado en la calle Pintor Portela, y la transportaba en el interior de una furgoneta. La actuación de los agentes, y la colaboración ciudadana, permitieron que la tapa fuera recuperada y colocada de nuevo en su ubicación para evitar peligros de caída.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES