Cartagena F.C., Nueva Cartagena y San Cristóbal se unen al grupo de campeones de Liga

Los tres equipos se impusieron en la final del play off al título en la XVIII Liga Local de Futbol Base 

Tras proclamarse la semana pasada, la A.D. Barrio Peral en categoría biberón y la E.F. Vistalegre-Los Mateos en la del cadete F-11, campeones de la Liga Local de futbol base, esta semana se han sumado el Cartagena F.C B tras imponerse por 2-4 al Cartagena F.C. A en la final del play off al título.

 

Asimismo, la E.F. Nueva Cartagena se hacía con el campeonato liguero en la categoría pre-benjamín A disputada en la sede de La Vaguada, aunque con muchas dificultades, tras empatar a puntos con el Cartagena F.C. y la E.F. San Ginés, y tener que deliberarse por la diferencia del gol-average general.

 

También la E.F San Cristóbal en la categoría infantil F-7 se coronó en lo más alto, tras doblegar con mucha emoción, por la mínima, 3-2 a la E.F. Vistalegre-Los Mateos en la sede del complejo municipal Playa Paraíso en la Manga.

 

En el resto de categorías se disputaron las distintas eliminatorias de play off consolación para determinar los puestos clasificatorios y las últimas jornadas pendientes para dilucidar el resto de emparejamientos, tanto del play off al título como la referida a las eliminatorias de consolación. En dichos encuentros, se guardó un minuto de silencio con motivo de los graves daños humanos y materiales producidos por el terremoto de Lorca.

 

Este próximo fin de semana no se disputa la competición. Todas estas eliminatorias se disputarán a partir del 25 de mayo, suspendiéndose la jornada de Liga de este fin de semana, solamente se jugarán partidos de carácter atrasado y entre semana.

 

El motivo es la celebración en la ciudad, desde este jueves 19 al sábado 21 de mayo del VII Congreso Internacional de Fútbol, Cartagena Puerto de Culturas y las XIX Jornadas Nacionales de Fútbol del Comité de Entrenadores de la F.F.R.M., donde asistirán becados los técnicos, monitores, entrenadores y dirigentes deportivos de los distintos clubes de fútbol base, participantes en la presente edición del campeonato de Liga Local.

 

La XVIII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES