La UPCT participa en la Noche de los Museos

13.mayo.2011.- La UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena) participa mañana, sábado, en La Noche de los Museos con dos videoproyecciones que han sido incluidas de forma paralela en la programación del Loop Festival, un evento que tiene su base en Barcelona y al que se suman ciudades de todo el mundo.

Las proyecciones se podrán ver en la pantalla instalada en el nuevo edificio del Antiguo CIM y son de Kevin Pawel Matweew, un videoartista alemán, y la suiza Mara Montoya.

The Loop Festival es un evento dedicado a la imagen en movimiento que conecta diferentes plataformas de proyección ubicadas por todo el mundo con el objetivo de estimular la creación de alianzas estratégicas entre instituciones, artistas, comisarios, festivales, distribuidores, galerías y universidades, entre otros.

Además, la UPCT participa en La Noche de los Museos con la apertura al público del Museo de la Ingeniería, la Tecnología y la Industria, ubicado en el Hospital de Marina. Además, en el acceso Norte de este edificio habrá a las 21:30 y a las 23:00 horas un recital de poesía con el título 'Poesía de la Ciencia. La Ciencia de la Poesía', a cargo de Natalia Carbajosa y Juan Ortega Navas. 

En el mismo lugar se desarrollará a las 20:30 y a la 1:00 horas una Observación Astronómica, titulada 'Te doy la luna' a cargo de Juan Ortega y Juan Pedro Gómez. Por último, en el hall del Hospital de Marina habrá una exposición de Astrofotografía de Juan Pedro Gómez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES