Cine en pequeñas dosis

Llega la VI Edición de la Semana Corta de Cartagena 

Arranca la VI Semana Corta de Cartagena, muestra de cortometrajes que se incluye dentro de la programación del Festival Mucho Más Mayo y que cuenta con la organización de la productora audiovisual ADN Visual. Su objetivo es acercar el mundo del cine a todos los públicos en un ambiente divulgativo, al aire libre y sin afán competitivo.

 

En febrero se abrió el plazo de inscripción y presentación de cortometrajes y hasta el pasado mes de abril, ADN Visual ha recibido 190 obras llegadas de toda España. Sólo 23 de ellas formarán parte de esta nueva muestra de cortometrajes, donde habrá lugar para la comedia, el drama, el documental, la animación, etc.

 

Todas las proyecciones tendrán lugar a partir de las diez de la noche. El jueves y viernes 12 y 13 de mayo las sesiones de proyección serán en la Plaza San Francisco. El sábado 14 el improvisado cine de verano se traslada a la Plaza del Risueño.

 

Esta es la programación de la Semana Corta de Cartagena para esta VI edición:

 

 

Jueves 12 de mayo.

22 horas. Plaza de San Francisco.  

Proyecciones:El Hombre de Cristal de José Salguero (Sección Cartagena)Vida de perro de Carlos Font Clos (Sección Abierta)Tengo que olvidar que recuerdo de Jesús Martínez (Sección Región de Murcia)En el insomnio de José Angel Alayón (Sección Abierta)A los que gritan de Juanan Martínez (Sección Abierta)La posibilidad de vivir de Agustín Martínez (Sección Región de Murcia)Femei de Benet Román (Sección Abierta)

 

 

Viernes 13 de mayo22 horas. Plaza de San Francisco.  

Proyecciones:Ruleta Rusa de Daniel Bernal (Sección Cartagena)La Bruxa de Pedro Solís (Sección Abierta)El caballero de la voz ronca de Juan Manuel Aragón (Sección Región de Murcia)Alto sauce de Fernando Pomares (Sección Abierta)Berlín de J. Enrique Sánchez (Sección Abierta)Mery little Christmas de Manuel Marín e Ignacio Martín (Sección Región de Murcia)Camas de Manuela Moreno (Sección Región de Murcia)Clara, el mar de Dany Campos (Sección Región de MurciaAlgo queda de Ana Lorenz (Sección Abierta)

 

Sábado 14 de mayo22 horas. Plaza del Risueño.  

Proyecciones:Qué divertido de Natalia Mateo (Sección Abierta)King de Miguel Ángel Rubio (Sección Abierta)La gran carrera de Kote Camacho (Sección Abierta)Dentro del bosque de Luis Caballero (Sección Abierta)Consejos de Mario Cuesta (Sección Abierta)El coito te nubla de Guillermo Álvarez (Sección Abierta)Uniformadas de Irene Zoe Alameda (Sección Abierta)Lucille de Albert Pintó (Sección Abierta)

 

 

Toda la información de la Semana Corta puede consultarse en:www.muchomasmayo.com  / www.aladerivafilms.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES