La Policía Local recupera dos vehículos robados

Se trata de una furgoneta y una moto, que habían sido denunciadas por robo y fueron encontradas en El Algar y Cartagena en las últimas 24 horas 

Agentes de la Policía Local recuperaron ayer miércoles una furgoneta y una motocicletas. Ambos vehículos que habían sido denunciados por robo, en un intervalo de apenas siete horas.

 

La primera, de la marca Renault Trafic, fue encontrada sobre las 11,30 horas por agentes de servicio en la zona de El Algar, concretamente junto al un cementerio. Durante la inspección de la furgoneta, los agentes pudieron comprobar que se encontraba abierta y con las llaves puestas, localizando instantes después a su propietario que manifestó que ésta le había sido robada.

 

En cuanto al hallazgo, se dio sobre las 18,25 horas en la calle San Cristóbal, cuando una unidad policial detectó en el interior de un edificio en estado ruinoso, un ciclomotor marca Vespino tapado con una manta, que se encontraba denunciado por robo.

 

Las investigaciones en torno a la identificación de los presuntos autores de ambos robos continúan abiertas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES