Mucho Más Mayo rinde un homenaje literario al mar

Varias decenas de personas participaron durante la tarde de ayer en una ruta de lectura de textos relacionados con el mar y recitados en diferentes idiomas en varios puntos emblemáticos junto al paseo del puerto

El festival Mucho Más Mayo continúa ofreciendo cultura y arte a raudales por el centro de la ciudad durante estos días. Varias decenas de personas participaron la tarde de ayer, miércoles 11 de mayo, en la travesía literaria por las calles cercanas al mar.

 

Un particular paseo que partió de la plaza del Ayuntamiento y recorrió diferentes puntos emblemáticos junto al paseo del puerto como la plaza Héroes de Cávite y la plaza del CIM. En estos lugares se detenían para escuchar una selección de textos de diversos autores, relacionados con el mar y recitados en diferentes idiomas.

 

La actividad, 20.000 le(n)guas de viaje literario, está organizado por la Bolsa de idiomas, de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena y por la Asociación Divan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES